Gran Polo Patriótico venezolano en Asamblea General este sábado

 

Gran Polo Patriótico venezolano en Asamblea General este sábado

Las formaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) celebran hoy una Asamblea General con el fin de afinar estrategias rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre, favorecer la unidad y profundizar el proceso revolucionario en Venezuela.

El GPP, conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados, realizará su gran encuentro en el Poliedro de Caracas, donde se instalarán mesas de trabajo para debatir sobre distintos temas de interés nacional en aras de fortalecer los objetivos tácticos y estratégicos de la Revolución Bolivariana.

En la cita, que será encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se desarrollará “un conjunto de discusiones y tareas sobre lo que debe ser la conducción del proceso revolucionario”, según informara uno de los dirigentes del GPP, el secretario general del partido Tupamaro, José Pinto.

Conforme con Pinto, en el Poliedro se podrán escuchar las opiniones de cada una de las agrupaciones que integran la alianza patriótica en torno a las elecciones municipales con la meta de garantizar el éxito comicial el venidero 8 de diciembre, aseguró.

De cara al encuentro, otras organizaciones del GPP como el Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), resaltaron que “el primer punto en el que ya se logró consenso fue en la necesidad de unidad del movimiento revolucionario, tratando de que tome un nuevo impulso para que continúe trascendiendo lo electoral”.

En ese sentido, el PRT indicó que se plantea debatir, como otro gran objetivo de la cita, “la necesidad de profundizar el proceso revolucionario”.

mv/jha

Deja una respuesta


4 × = treinta seis